MIREIA GRAU

Pues sepa Vuestra Merced, ante todas las cosas, que a mí me llaman Mire, de Mireia, supongo que no había muchas más opciones. Tengo que decir que aunque creo que me conozco bastante, no sé cómo empezar esta presentación. Es fácil describir a la gente que te rodea, pero conectar con uno mismo se hace un poco más complicado. Me considero una persona poco relevante, nada del otro mundo, pero supongo que dentro de mi "normalidad" (sí, entre comillas, porque este término no me gusta nada) habrá algo que me identifique. 
Me gusta hacer deporte, estar con mis amigos, observar, conocer, descubrir, aprender. Supongo que no me diferencio notablemente del resto de adolescentes del mundo, pero así soy yo. Me considero bastante inconformista, no me gusta aceptar las cosas basándome en lo que se me ha dicho desde pequeña. Aunque me cueste y me duela aceptarlo, me incomoda salir de mi zona de confort. Me atemorizan los grandes cambios, no me gustan los imprevistos. Esta es la principal razón de mi estrés constante, de mi necesidad de tenerlo todo bajo control (tampoco penséis que se me va la olla, solo que me cuesta priorizar). A veces me gustaría desentenderme del mundo y que éste se adaptase a mi. A lo mejor lo que acabo de decir parece muy ambicioso y egoísta, dos adjetivos que claramente no me describen, así que no me malinterpretéis. Me llena mucho ayudar a los demás, sentir que alguien lleva un pedacito de mí en su interior. Aún así, me planteo si en el fondo lo hago por mi bienestar personal, pero ya lo descubriré, tengo tiempo.
El profesor nos ha dicho que esta debía ser una BREVE presentación, así que creo que voy por el mal camino. Y, a Guillermo (o Guillem, como usted prefiera), más vale no llevarle la contraria, porque siempre iniciará un debate en el que el alumno tiene todos los puntos de perder y hacer el ridículo. Espero impaciente el día en que sepa responder alguna de las preguntas que hace en clase.

Mireia


Comentarios

Entradas populares de este blog

Rosalía de Castro_martina moreno

Reinaldo Arenas - Mireia Grau

MARIA REJSEK